Casada healthcare integra un relax corner en Welink

La empresa Casada ha equipado en la zona de descanso del espacio coworking Welink un relax corner. Se trata de un innovador sillón de masaje, con una amplia variedad de programas automáticos y ajustes manuales, a disposición de todos los coworkers con ganas de experimentar una completa sesión de relajación.

La nueva zona denominada relax corner, permitirá a los profesionales aliviar su fatiga muscular y mental, al mismo tiempo de proporcionarles unas sensaciones inolvidables.

Hemos querido integrar un equipo de relajación en un expositor diferente al que solemos presentar nuestra gama de productos. Creemos que en un entorno en auge como son los espacios coworking, orientados a freelancers, autónomos y emprendedores, puede ser positivo para nuestra marca, revelan desde Casada healthcare.

El área que se ha incorporado este sillón de masajes ha sido en la zona de descanso del open space de Welink, que cuenta con distintos ambientes además de unos nuevos despachos privados - recién inaugurados - dirigidos a equipos de trabajo.

El CEO de Welink, pretende con esta nueva zona dar más valor al espacio y que los trabajadores del coworking puedan relajarse de una forma diferente de la mano de Casada healthcare.

Casada es una empresa alemana de productos de masaje de altísima calidad, creada en el año 2000, con presencia en más de 40 países que vende y distribuye todo tipo de productos de salud y bienestar.

Welink y Casada se unen para proporcionar descanso y comodidad a freelance y autónomos del coworking de Artaza.

Para leer más: 5 tips healthy si trabajas frente al ordenador

Álvaro de la Cruz
Álvaro es Space Manager en Welink
Posts Relacionados