El Coronavirus en el entorno de los Espacios Coworking

El coworking puede ser para todos los profesionales, una opción ante el virus del Covid-19.

Existen empresas que aprovechan estos espacios de trabajo flexibles para dividir a sus equipos para evitar posibles casos de contagios entre sus trabajadores y afecte a toda la plantilla.

Cómo estar prevenido del virus del Coronavirus

Desde Welink, hemos tomado todas las medidas necesarias para seguir dando servicio a coworkers y usuarios, haciendo un seguimiento escrupuloso de los protocolos de actuación que nos obligan las autoridades.

  • Colocación de difusor de producto desinfectante en recepción
  • Se deshabilitará el acceso por huella
  • Se llevará a cabo ventilaciones de los espacios
  • Pedimos cubrirse la boca al toser o estornudar con el ángulo Interno del codo o con un pañuelo desechable. Nunca con la mano.
  • Mantén una buena higiene personal: lavarse las manos con frecuencia y evita el contacto físico con otros coworkers

Guía para el protocolo de actuación contra el Covid-19

 

Protocolo de contención

La distancia de seguridad es muy importante para nosotros, es por eso que aunque nuestras mesas de trabajo tiene unas dimensiones de más de metro y medio, hemos adoptado con los coworkers que vengan a trabajar durante esta crisis, dejar un espacio libre para mantener aún más la distancia de seguridad y así trabajar con todas las garantías posible.

Los esfuerzos para garantizar la limpieza y la higiene también se están llevando en todo el edificio donde se encuentra nuestro espacio coworking para contener la expansión del virus entre todos los trabajadores.


El equipo de Space Manager de Welink dará servicio vía email y en sus canales de RRSS para ofrecer toda la información que demanden los coworkers y usuarios mediante el correo electrónico: info@welink.es

Desde Welink Coworking tomamos las medidas de salud, bienestar y de seguridad, así como poner nuestro grano de arena para frenar esta situación del COVID-19 que estamos viviendo.

Estamos seguros que todo esto pronto pasará y podremos juntos volver a hacer posible que todos los coworkers vengan a trabajar, celebrar eventos, fiestas, reuniones en nuestras salas de reuniones y miles de eventos más que provoquen sonrisas y buenos momentos.

Álvaro de la Cruz
Álvaro es Space Manager en Welink
Posts Relacionados