Disfruta del coworking

El coworking es más que una oficina donde profesionales comparten un espacio para trabajar. 

Es el lugar donde puedes encontrar cómplices de tu mismo sector, optar a oportunidades de negocio, motivadores para proyectos personales y sobre todo a grandes amigos con los que pasar un buen rato de risas.

El coworking es un espacio donde freelancers, autónomos y emprendedores están disfrutado mientras trabajan. ¿No te encajan estos dos conceptos juntos? Entonces te estás perdiendo algo.

En Welink Coworking, a lo largo de estos casi dos años hemos hecho grandes amigos en las múltiples actividades que se llevan a cabo. Desayunos de trabajo, reuniones, presentaciones, cursos de formación o sesiones de coaching... Han dejado en la comunidad grandes experiencias profesionales.

Participamos como invitado en una sesión - networking de Speed Meeting y fuímos sede en una de sus sesiones, hemos sido testigos del exitoso curso del Coach Ricardo Ruiz, que estaba dirigido a freelancers y emprendedores con dificultades en la búsqueda de clientes, nos hemos implicado como los que más en los éxitos y algún que otro fracaso de nuestros welinkers.

Nos hemos relajado con los break time de los jueves, donde los welinkers comparten impresiones de como está yendo la semana, para después continuar largas, pero muy amenas, jornadas de trabajo. Y además con el coworking hemos cumplido otro de nuestros fines, la unión de sinergias.

Es muy gratificante ver como el proceso y éxito de un proyecto es seguido con ilusión por toda una comunidad. Es fascinante notar cuando alguien está teniendo un mal día, y entre todos te lo levantan. Es maravilloso encontrar colaboración, compenetración y apoyo de toda la comunidad de Welink.

¿Quieres trabajar en un espacio como este? Pues solamente tienes que coger tu portatil y tus cosas y visitarnos. ¡Te estamos esperando! ¡Disfruta del coworking!

Álvaro de la Cruz
Álvaro es Space Manager en Welink
Posts Relacionados