El ecosistema de los emprendedores

¿Eres de esas personas que dice que no le hace falta ir a un coworking para trabajar?

En este nuevo post, vamos a intentar argumentar por qué te conviene acudir a uno de estos espacios y los beneficios que le puede aportar a tu empresa.

Welink, el ecosistema de los emprendedores

Es cierto, que hoy en día, gracias a la expansión de Internet, es posible trabajar desde tu casa, una biblioteca o una cafetería con wify por ejemplo. Pero lo que también es cierto es que tu jornada laboral puede estar interrumpida por continuas distracciones, ruidos impropios de un lugar de trabajo y un hábitat que no es el adecuado para un negocio.

Un espacio coworking puede ser infinitamente mejor que un bar, que tu casa, una biblioteca, o incluso tu propia oficina y en este post lo descubrirás.  

Hemos mencionado la posibilidad de trabajar en un bar. No es mala opción, pero puede ser incómoda en alguna ocasión y poco, o nada profesional comparándolo con la posibilidad que te puede dar un coworking a la hora de ampliar tu red de contactos y acceder a proyectos o clientes en colaboración con otros.

Otra de las grandes opciones es instalar tu oficina en casa. Esta se convierte en la más usada para muchos, pero ineficaz a la hora de poder estar en contacto con otras personas de tu mismo sector o de otros muy distintos y llegar a crecer profesionalmente con otros en talleres formativos, como por ejemplo como este, celebrado en la sala de evento de Welink.

 

Uno de los emplazamientos que utilizan algunos para trabajar es la biblioteca. Dentro de los lugares más comunes para trabajar que estamos analizando, la biblioteca se convierte en la peor valorada de todas, por ser indiscutiblemente la menos profesional.

Existen algunas profesiones, que trabajar desde un coworking le puede aportar muchos más beneficios que producir en su propia oficina. Las sinergias que se crean dentro de uno de estos espacio son infinitas, ya que tienen la oportunidad de interactuar con otras personas y pueden llegar a crear grandes oportunidades de negocio entre ellos.

Los coworking son algo más que un buen wifi. Es una gran oportunidad para aumentar tu red de contactos y trabajar con gente que pueda aportar beneficios profesionales de todo tipo.

En Bilbao son muchos emprendedores los que se benefician de ellos. El último coworking que abre sus puertas es Welink, un lugar donde se crean sinergias dentro de un espacio dinámico y moderno.

Puedes consultar sus tarifas y beneficiarte de su oferta de lanzamiento.

Álvaro de la Cruz
Álvaro es Space Manager en Welink
Posts Relacionados