Experiencia coworker

La crisis económica provocada por la pandemia ha generado casi cuatro millones de reformas en viviendas. Esta fiebre ha impulsado a empresas como la de Jaione a aumentar exponencialmente propuestas a sus clientes que quieren mejorar sus hogares. QTDKoro es el nombre del negocio de reformas y decoración de nuestra coworker, con sede en el coworking Welink desde hace unos años. 

Pasar mucho tiempo encerrado en nuestras casas ha tenido sus efectos y las empresas de reformas han sido las primeras en notarlo. Consciente de ello QTDKoro no ha querido ser menos y ha reforzado su equipo de profesionales para dar una respuesta más rápida a las necesidades de sus clientes. 

Uno de los proyectos de Jaione - QTDKoro


Contar con unas oficinas como Welink permite a Jaione tener más flexibilidad a la hora de organizar su horario, para atender a clientes, las visitas a obras, elección de material para nuevos proyectos... “También el servicio de recogida de material que me brindáis es para mí muy importante”.



“Tenemos un ambiente muy distendido, tomar un café con un compañero y desconectar de la vorágine laboral... Somos como una familia. Ha sido un salto cualitativo venir aquí”


La localización del espacio coworking Welink, entre Getxo y Leioa, en el Gran Bilbao, a tan solo 10 minutos del centro de la capital vizcaína, hacen de este centro de trabajo el lugar perfecto para profesionales que visitan a sus clientes fuera de la oficina, haciendo que sus desplazamientos sean mas cómodo.

QTDkoro tiene su red de gremios, proveedores, clientes… y aunque el teletrabajo ha venido para quedarse, Jaione acude todos los días - que su apretada agenda se lo permite - a trabajar a Welink. La posibilidad que le dan las salas de reuniones para recibir a clientes y presentar sus proyectos o las zonas comunes, cuando tiene que recibir a sus colaboradores, es también una de las cosas que más le gusta del espacio.   

¿Quieres saber más de QTDkoro?

Página web 

Instagram

Facebook

Linkedin

Álvaro de la Cruz
Álvaro es Space Manager en Welink
Posts Relacionados