El arte de tener a tu pareja en la oficina

¿Esta bien salir con alguien de tu espacio coworking? En el día de los enamorados hablamos del arte de tener a tu pareja en la oficina. Estas relaciones es un riesgo para muchas empresas, que no ven con buenos ojos las relaciones entre sus empleados.

El amor puede surgir en cualquier sitio, y si tenemos en cuenta todo el tiempo que pasamos trabajando, es normal que las relaciones amorosas en la oficina sean cada vez más comunes.

Engancharte con un compañero es más normal de lo que parece

Pros y contras de tener pareja coworker

Uno de los beneficios de compartir oficina con tu parejas es que comprende tus problemas laborales de mejor manera, puede ayudarte con más facilidad, podrás comer con el/ella muchos días y así tratar problemas que tengáis en casa y por último, el trayecto la oficina lo harás acompañado!

Los contras que puedes tener es que no tengas toda la intimidad que deseas. A veces es necesario tener tu espacio y al salir con alguien con el que trabajas resulta más difícil de lograr. Tienes que pensar también en que si sale mal la cosa, tendrás que verle la cara cada día.

La consultora Career Builder reveló en uno de sus estudios, que en el último año en EEUU el 40% de los empleados admitieron haber tenido una relación amorosa con un compañero de trabajo. Además un tercio de las relaciones de ese grupo finalizaron en un matrimonio.

Cuidado con la normativa

Uno de los aspectos a tener en cuenta es conocer cuál es el reglamento que tiene tu empresa entre las relaciones entre compañeros. Puede estar prohibido y este es motivo de despido.

En Welink nuestro reglamento no impide que surja el amor entre los coworkers que trabajan cada día aquí, aunque aun no ha surgido. ¿Quien será el primero?

Entonces qué… ¿Te atreverías a tener un romance con un compañero de oficina? ¿Encuentras alguna ventaja?

Puedes leer también estos post que hemos destacado para ti:

Tengo estrés, mi jefe me crea ansiedad

6 formas para convertirse en un buen madrugador

Álvaro de la Cruz
Álvaro es Space Manager en Welink
Posts Relacionados