Welink acoge el Speed Meeting

Jon Magro, emprendedor nato, que con tan sólo 23 años fundó y creó la empresa de compra-venta de coches Gesticar Bilbao, será el próximo invitado del networking Speed Meeting en el espacio coworking Welink.

Compartirá con nosotros, cómo se crea una empresa a tan temprana edad, ser responsable de 5 trabajadores y contar con una fusión automovilística a sus espaldas.

Jon Magro en la zona Open Space de Welink

Este joven licenciado en empresariales y administración y dirección de empresas por la Universidad del País Vasco, nos hablará también de la gestión y administración de uno de los negocios de compra-venta de Bilbao y de un taller mecánico multimarca.

Speed Meeting es un evento networking lúdico que tiene como objetivo ayudar a crear contactos profesionales y oportunidades de negocio.

Welink albergará el próximo networking de Speed Meeting, en donde se reunirán doce personas para escuchar al invitado Jon Magro, para después agruparse por parejas y tener la oportunidad de presentarse cada uno con todos los asistententes a este evento de profesionales.

Para próximos networking Speed Meeting puedes informarte en este enlace.

Álvaro de la Cruz
Álvaro es Space Manager en Welink
Posts Relacionados