Welink cumple dos años

Han pasado dos años desde que Welink abrió sus puertas en el Paseo Landabarri Nº1 con la idea de transformar el mundo del emprendimiento en Leioa.

Hemos creado un espacio enfocado a las industrias creativas, y para los “freeworkers”, autónomos de todos los sectores (desarrolladores web, programadores, diseñadores, creativos, periodistas...) desarrollando su negocio, compartiendo espacio de trabajo y valores como la transparencia, la colaboración, la honestidad y la innovación.

Uno que completa la lista de oficinas compartidas en Vizcaya es Welink, un espacio cien por cien coworking que celebrará este mes su segundo aniversario como lugar de trabajo y de formación.

Abaratar costes                   

Por las instalaciones de Welink han pasado e instalado empresas de todo tipo. Estos espacios les permiten abaratar costes e intercambiar sinergias que alimenten sus negocios.

Este singular negocio es fundado por dos jóvenes de menos de treinta años, con ganas de innovar en la forma de trabajar en la zona de Leioa.

Los amigos de Parchis

“Favorecer la generación de sinergias, redes de profesionales y proyectos conjuntos"                   

“El espacio de 'coworking' no sólo es un sistema de alquiler de espacios. Su valor diferencial es favorecer la generación de sinergias, redes de profesionales y proyectos conjuntos", revela Ignacio, el CEO de Welink.

Potenciar el desarrollo de los negocios o proyectos                   

El dinamizador del espacio es un joven andaluz que se encarga fundamentalmente de establecer las condiciones necesarias para desarrollar iniciativas que activen la conversación, la colaboración, y la innovación; todo ello como estrategia para potenciar el desarrollo de los negocios o proyectos.                  

Una de las características de estos espacios es el calendario de actividades, orientado a freelancers, autónomos o emprendedores. A lo largo de este año Welink acogió más de una quincena de talleres formativos para todos estos profesionales.     

Además de zonas de trabajo, ofrecen salas de reuniones para las empresas que no cuenten con espacios suficientemente grande o acondicionadas para reunir a empleados o recibir a clientes de la forma más profesional posible.              

Los centros coworking nacen en 2006, llegándose a duplicar cada año según la plataforma internacional de alquiler de espacios coworking Deskmag.                   

El Coworking Welink cumple en el mes de abril su segundo aniversario y aún dispone de espacios de trabajo para los que necesiten una oficina donde desarrollar su actividad, aumentar su red profesional o llevar cabo proyectos con otros profesionales.

Álvaro de la Cruz
Álvaro es Space Manager en Welink
Posts Relacionados