Welink, tu mejor espacio de Coworking en Bilbao

Una de las opciones para emprendedores, freelancers o desarrolladores webs de Bilbao es trabajar en el espacio coworking Welink.

Desarrollar la actividad en un entorno colaborativo tiene muchas ventajas, una práctica que se ha convertido en tendencia internacional.

Ventajas de trabajar en un espacio coworking como Welink

Espacio agradable y atractivo para trabajar

Lo más importante para Welink es que sus coworkers se encuentren bien.

Es por eso, que han cuidado muchos detalles como; una buena iluminación, mobiliario de calidad, salas de reuniónes para recibir a clientes en un espacio profesional y con una tecnología de última generación, para que puedas hacer videoconferencias, etc. Y además, cuenta con todos los medios necesarios para que trabajes y te olvides de todo lo demás.

Welink también permite que los coworkers puedan traerse a su mejor amigo, catalogado como espacio Pet Friendly

Welink espacio Pet Friendly

Trabajar en un Coworking es tendencia

La forma de trabajar ha cambiado para autónomos, emprendedores o freelancers. Cada año son más los que deciden instalar su empresa en espacios coworking para reducir mayoritariamente los costes.

Nuevas oportunidades de negocio

Los espacios diáfanos y abiertos como los que cuenta este coworking te permitirá ampliar tu red de contactos y acceder a proyectos o clientes en colaboración con otros. También puedes estar en contacto con otros coworkers de tu mismo sector o de otros muy distintos y llegar a crecer profesionalmente. 

Esta forma de trabajo te permitirá subirte al carro de muchos proyectos interesantes.

Zona Open Space


Vencerás el aislamiento

Trabajar desde casa se ha convertido en un peligro en competencias profesionales.                      

La coworker Patricia, decidió cambiar este hábito y unirse a la comunidad de Welink hace 4 años.                                                                                                                                     

Cuando visitó el espacio para interesarse por tarifas y precios, comentó que llevaba muchos años trabajando para una empresa desde su casa, manifestando que estaba perdiendo la motivación social y la apatía por determinadas cosas.

Patricia después de un mes con Welink revela estar mas contenta de trabajar en una oficina compartida y tener compañeros con quien hablar o tomarse un café en el office rodeada de un ambiente completamente profesional.

Más que una oficina

Trabajar desde estos espacios te puede reportar además de beneficios profesionales, amistades interesantes para tu vida privada. Quién no te dice a ti que en la mesa de al lado puede estar esa persona que no has encontrado en un bar o en una discoteca.

Además el office de esta oficina te permitirá tener networking diariamente, mientras te tomas un café o disfrutas de tu almuerzo.

Sin conflictos de intereses

Al trabajar en oficinas compartidas existe la sensación de que el coworker de tu lado pueda ser un rival, pero lo cierto es que ellos trabajan para compañías diferentes, empresas o proyectos y nadie busca imponer normas suyas o demostrarte que es mejor que tú.

Todos los que deciden trabajar en un coworking tienen predisposición positiva e intentan ayudar siempre que se pueda.

En resumen; trabajar de esta forma, te ayudará a conocer a otros profesionales y seguir creciendo profesionalmente.

Si eres autónomo, emprendedor o freelance ¡Welink puede ser tu tu sitio! 

Puedes visitar el espacio coworking Welink y disfrutar de todos sus servicios.


Álvaro de la Cruz
Álvaro es Space Manager en Welink
Posts Relacionados