Welink reúne a más de una decena de profesionales

Mediante una serie de juegos funcionales y unas presentaciones muy particulares, los profesionales que acudieron al networking, pudieron intercambiar contactos claves para su futuro, en un nuevo espacio coworking recién estrenado.

Networking efectivo: haz crecer tu red

El nuevo Espacio Coworking Welink de Leioa, en pleno centro empresarial de Artaza, Bilbao, fue el causante de esta reunión, en donde hubo tiempo para la risa y para tomar café, acompañado de unas ricas pastas de una conocida pastelería de Munguía.

La descripción del evento resaltaba que no habría ningún profesional del mismo sector. Éramos conscientes de la importancia de este detalle, la experta aplicada en creatividad profesional, Miren Lauzirika y el equipo de Welink quiso que fuese un networking diferente y sin competencias entre los asistentes.

El grupo disfrutó un par de horas por el espacio de Welink, generando conversaciones que crearon mucha confianza y que sirvieron para enlazar contactos profesionales y alguna colaboración que otra.  

Miren Lauzirika en una de las sesiones del networking

La creatividad estuvo muy presente en todas las actividades, con ayuda de dados y tarjetas corrió la imaginación entre los asistentes al Networking Efectivo: haz crecer tu red.

Los profesionales se sorprendieron positivamente del nuevo espacio y se interesaron por las tarifas y el funcionamiento del nuevo concepto de trabajo colaborativo.

Álvaro de la Cruz
Álvaro es Space Manager en Welink
Posts Relacionados