Nace el primer espacio coworking de Uribe Kosta

El único coworking de Artaza y todo Leioa

¿Qué es coworking? Es un nuevo modelo de trabajo donde profesionales independientes, emprendedores, y pymes de diferentes sectores comparten un mismo espacio para trabajar.

Welink es el primer espacio coworking de Uribe kosta y de Leioa.

Se ubica en la zona empresarial de Artaza - en el término municipal de Lejona -

Los espacios de trabajo compartidos se han convertido en un nuevo modelo para emprendedores, freelancers y autónomos.

Welink se suma a la lista de coworking de Bilbao.  

¿Qué puede aportarte un espacio coworking?

Encontrar un espacio de trabajo dónde sentirse cómodo es fundamental para el éxito de un gran proyecto.

El espíritu emprendedor, el talento de muchos y las ganas de innovar que existen en estos momentos en nuestra sociedad están en auge, es por eso, que nos hemos lanzado a crear un espacio, donde todo esto se una y puedan llegar a construirse grandes líneas de negocio con el apoyo de Welink.

Curso de gestión celebrado en el espacio de eventos de Welink

¿Eres freelancer, emprendedor o creativo? Estás en el sitio adecuado

Welink coworking es un nuevo espacio colaborativo, dirigido a freelancers, emprendedores y trabajadores creativos que buscan algo más que un espacio de trabajo, en donde pueden encontrar amplios espacios de trabajo, sala de reunión, servicio de oficina virtual, espacio para eventos, recepción, talleres de formación … y todos estos servicios con unas tarifas ajustadas a las necesidades de cada profesional.

Aunque existe un gran desconocimiento de los espacios coworking: según un estudio reciente, sólo el 29,2% ha estado alguna vez en un espacio de coworking y el 20,3% nunca ha oído hablar de él. Desde el año 2012 en nuestro país se han triplicado estos espacios, este crecimiento imparable, es una tendencia internacional que se está creando por las sinergias generadas, las oportunidades de proyectos emergentes y por la representación de entender el trabajo de forma diferente en estos nuevos centros colaborativos.

El alquiler de un local en Bilbao o en otros puntos para trabajar, es costoso para emprendedores o freelancers. Es por eso, que las nuevas oportunidades que te puede dar los espacios de trabajo es infinitamente mejor que una oficina convencional.

La misión que tenemos los Space Manager de Welink Coworking, es crear entre los coworkers una filosofía de compartir experiencias y relaciones entre todos ellos.

¿Nos ayudáis a conseguirlo?

No dejes pasar la oportunidad de experimentar la experiencia de trabajar en el primer Espacio Coworking de Uribe Kosta.

Puede interesarte nuestro post sobre beneficios del coworking:

Conoce las ventajas de trabajar en un espacio coworking.

Álvaro de la Cruz
Álvaro es Space Manager en Welink
Posts Relacionados