Los espacios coworking como solución a las nuevas necesidades

La pandemia que estamos viviendo nos ha obligado a cambiar muchos aspectos de nuestra vida cotidiana y la forma de trabajar. En Welink Coworking trabajamos con empresas de todos los tamaños, ofreciéndoles espacios flexibles y todos los servicios que puedan necesitar para el desarrollo de su actividad.

Esta crisis ha llevado a muchas empresas a implementar el teletrabajo, con el inconveniente de tener que hacerlo en un entorno desfavorable en sesiones laborales de 8 horas. En Welink damos soluciones a las necesidades que surgen en empresas y les asesoramos según sus prioridades. Sin someterse a compromisos de permanencias y sin inversión inicial. 


Estos espacios permiten flexibilidad frente a la rigidez de oficinas convencionales. Es una de las características que disponen estos centros además de su amplia variedad de planes y precios para adaptarse a los profesionales que deciden teletrabajar en un coworking.


Puedes descubrir el espacio y su comunidad haciendo click aquí.



Trabajar desde un coworking destacan una serie de beneficios como; nuevas oportunidades laborales, el networking, vencerás el aislamiento de trabajar desde casa, o la productividad efectiva entre otros muchos beneficios...

En uno de nuestros post pudimos recopilar las 9 ventajas más importantes que tiene trabajar en un espacio coworking


La crisis del Covid-19 ha provocado que los espacios coworking se conviertan en la mejor opción para profesionales que tengan que teletrabajar

La flexibilidad en nuestros planes están sumando más miembros a la comunidad de Welink. Cada día gana más adeptos entre las multinacionales que ofrecen esta opción a sus empleados como alternativa a su sede central u oficinas. Nuestros servicios se adaptan a la realidad de las empresas con tarifas flexibles en formatos de pago por usos.


Todos nos hemos tenido que adaptar a las nuevas circunstancias, en el coworking Welink de Artaza-Leioa, hemos preparado el espacio a la nueva realidad, convirtiéndolo en un lugar más sano e higienizado, cumpliendo con los estándares que recomiendan las autoridades sanitarias.

https://www.welink.es/

Álvaro de la Cruz
Álvaro es Space Manager en Welink
Posts Relacionados