¿Cómo gestionar los contratos eficazmente cuando mudas de oficina tu empresa?

Si eres un joven freelancer o un emprendedor que hasta ahora ha trabajado desde casa pero que desea dar un paso hacia delante en su carrera y comenzar a trabajar en una oficina, los espacios coworking pueden ser una excelente alternativa para ti. Además, al trabajar en este tipo de oficinas, podrás gestionar los contratos de manera más eficiente sin preocuparte por nada.

¿Todavía no sabes qué es un coworking? ¡No te preocupes! Te lo vamos a explicar de manera simple: Un coworking es una oficina donde existe un administrador central que brinda espacios modulares o compartidos para que los trabajadores autónomos puedan gozar de todos los beneficios de una oficina sin tener que alquilar un piso completo.

En cambio, a través de una módica suscripción, podrán tener acceso al espacio físico de las instalaciones, así como a toda la amplia gama de servicios que incluye gestionar los contratos en nombre del afiliado.

Gestionar los contratos de fibra, internet y ADSL nunca había sido más simple

Al trabajar en un espacio de coworking, no tendremos que preocuparnos por la gestión directa de ningún contrato de servicios, ya que el administrador de la oficina es el encargado de contratar las mejores ofertas de fibra.

Eso sí, como internet es un servicio vital para cualquier trabajador autónomo, antes de afiliarnos a un coworking, tenemos que verificar que cuente con un servicio de fibra óptica o ADSL que se adapte a nuestras expectativas.

¿Y si quiero continuar trabajando en casa? ¿Qué tarifa contratar?

Vodafone es una de las empresas de servicios de fibra mejor posicionada dentro del mercado de servicios del país junto con Movistar y Orange. Por lo tanto, no es de extrañar que muchas personas hayan decidido gestionar los contratos con estas compañías. En este sentido, en realidad, no tenemos nada por lo que preocuparnos, ya que, para los intereses del autónomo, lo verdaderamente relevante es que el servicio de internet sea rápido y seguro.

Además, tal y como ocurre con Vodafone y las demás empresas mencionadas, la atención al cliente es rápida y efectiva. Para conocer los distintos planes de servicios que ofrece esta compañía, podemos ingresar en la siguiente página.

Conoce todos los beneficios de gestionar los contratos a través de un coworking

Trabajar en un espacio compartido nos brinda la posibilidad de mantener nuestra independencia como autónomos, delegando, además, las responsabilidades administrativas de la oficina al encargado del coworking.

De esta manera, nos podemos olvidar de un gran número de trámites burocráticos y dedicarnos exclusivamente a crear ideas geniales que podamos plasmar en todos nuestros servicios.

Si todavía no conoces cuáles son los beneficios de trabajar en un espacio compartido, aquí  van unas cuantas:

  • Aprovecha internet de fibra, wifi, televisión y mucho más sin preocuparte por gestionar contratos propios.
  • Trabaja en espacios privados o compartidos según tus necesidades, incluyendo el acceso a salas de reuniones para que puedas atender a tus clientes de manera personalizada.
  • Al trabajar en un coworking, también puedes obtener importantes beneficios económicos al ahorrar costes de alquiler y otros servicios. Posteriormente,este dinero lo puedes reinvertir en brindarle un valor agregado a todos tus productos.

Si el mundo del coworking te sigue intrigando, puedes conseguir más información aquí: "El 'coworking', la solución para los emprendedores"

Álvaro de la Cruz
Álvaro es Space Manager en Welink
Posts Relacionados