Welink abre sus nuevas oficinas privadas

El Espacio Coworking Welink de Artaza amplía su oferta de alquiler de espacios a emprendedores, freelancers o autónomos entre otros, incorporando 8 nuevas oficinas privadas - pero sin dejar de lado la filosofía que han llevado a cabo desde su apertura - y una sala de reuniones con capacidad para 8 personas.

Se tratan de oficinas de diferentes tamaños e independientes y completamente amuebladas para acoger equipos de trabajo que busquen privacidad pero a la vez tener las ventajas de trabajar en un espacio coworking.

Estas oficinas se ubican en plena zona empresarial del barrio de Artaza de Leioa - concretamente en el edificio Artaza Etxea - con los siguientes servicios, unificados e incluídos en una misma factura:

  • Internet
  • Impresión y escáner
  • Sala de reuniones
  • café y té de cortesía
  • recogida de correspondencia
  • Abierto 24/7
  • Domicilio comercial y fiscal


Como comentaba el CEO del espacio Welink Coworking, Ignacio Zabalegui, en una reciente  entrevista, que las empresas que trabajen en estas nuevas oficinas podrán convivir con comunidades de empresas bajo una nueva modalidad de trabajo. De esa manera aprovecharán las ventajas de estar rodeado de un ecosistema de empresas y la privacidad que requieren los equipos de trabajo.

Este nuevo espacio se suman a la oferta de alquiler de espacios de trabajo flexibles en la zona de Leioa. Estas oficinas se levantan en el edificio de oficinas de Artaza Etxea, en donde en la primera planta se encuentra el open space y en la tercera planta las 8 oficinas cerradas completamente amuebladas y listas para entrar a trabajar sin complicaciones en gestiones previas a la hora de empezar la actividad laboral.

Estas nuevas oficinas disponen de varios tamaños según las necesidades de cada equipo de trabajo, pudiendo crecer a medida que crecen las necesidades de sus empresa. Porque pueden empezar en una oficina de dos puestos hasta ocupar la más grande, con capacidad para 6 trabajadores, o reunirse en una sala de reuniones con capacidad para 8 personas.

Con la incorporación de estos despachos a la oferta de espacios coworking en Bilbao y oficinas de alquiler en Leioa, Welink suma casi 500 metros cuadrados para acoger a emprendedores, freelancers, autónomos y empresas que busquen el beneficio de estos espacios.

Esta nueva oficina está decorada y diseñada en concepto de home office por el arquitecto Roberto Beitia. “Hemos querido que te sientes trabajando como en tu propia casa, en donde te sentirás como en tu propia casa, pero con las ventajas de trabajar en un coworking”, nos comenta en una de sus visitas a las nuevas instalaciones de Welink.

¿Quieres conocer más sobre el nuevo espacio de Welink Coworking?

Puedes solicitar una cita con nosotros y organizaremos una visita.

Escríbenos a info@welink.es o llama al 944 97 93 01 y resolveremos todas tus dudas.

Ponte en contacto con nosotros

Álvaro de la Cruz
Álvaro es Space Manager en Welink
Posts Relacionados