Welink estrena su acceso con huella dactilar

Los coworkers del Espacio Coworking Welink han recibido este nuevo servicio con gran expectación, un sistema de control que les permite entrar a su oficina con la huella dactilar de manera cómoda y segura.

Este nuevo sistema se suma a las ventajas que tiene trabajar en un espacio Coworking, aumentando la comodidad, para que los coworkers se sientan como en su propia casa - fin que intentan cada día los Space Managers de Welink.

El control de acceso biométrico es el último servicio que se ha llevado a cabo en la oficina compartida de Leioa para emprendedores, freelancers, autónomos y profesionales. Es una nueva mejora que facilitará - aún más - el acceso a todos los coworkers del espacio.

Este nuevo servicio de control de acceso va a permitir aumentar la comodidad y la seguridad de todos los usuarios que hacen uso del Espacio Coworking cada jornada de trabajo.  

Trabajar en un Espacio Coworking tiene muchas ventajas en tu día a día, haciéndote la jornada de trabajo más amena, rodeado de profesionales que buscan relacionarse para buscar oportunidades de negocio.

Welink es más que una oficina donde profesionales comparten un espacio para trabajar. Es el lugar donde freelancers, autónomos y emprendedores en general, encuentran cómplices de su mismo sector para optar a oportunidades de negocio.

El nuevo sistema de control de acceso es una de las novedades con la que cuenta el Espacio Coworking Welink.

Si aún tú no conoces Welink, ¡ven a conocerlo!, te sorprenderá.

Álvaro de la Cruz
Álvaro es Space Manager en Welink
Posts Relacionados