Curso de gestión del tiempo y energía

El próximo jueves 22 de junio tendrá lugar en el espacio coworking Welink un nuevo curso para emprendedores, freelancers y autónomos de la zona de Bilbao.

Este taller tiene como finalidad disminuir el estrés y la ansiedad, aprender a regular la energía disponible, planificar la agenda de forma eficaz y compartir y aprender de la experiencia de otras persona.

Los ponentes que impartirán este curso son Antso fernández Oregi y Ainhoa Urretagoiena - coaches certificados por la International Coach Federation - La temática que llevarán a cabo será mediante prácticas vivenciales, focalizándolo en dinámicas grupales.

Antso Fernández afirma que"toda persona u organización posee un talento y potencial inherentes con los que pueden liderarse a sí mismos, retarse e ir más allá de lo que pudieran esperar". Y concluye, "mi labor consiste en facilitar este proceso de cambio hacia el objetivo deseado".

El curso tiene una duración de tres horas y se desarrollará en la sala de reuniones polivalente del espacio Welink.

Si necesitas más información del curso, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del email info@welink.es o adquirir tu entrada aquí.

Álvaro de la Cruz
Álvaro es Space Manager en Welink
Posts Relacionados