Cómo gestionar una gran estrategia de tu marca en Redes Sociales

Son muchos profesionales, freelancers decididos, autónomos o emprendedores aventureros que lanzan sus marcas o negocios por las redes sociales para intentar llegar a su público, pero carecen de formación en esta materia.

Gestionar las redes sociales es una tarea que necesita una planificación como cualquier otra estrategia de mercado. Este método de comunicación se ha convertido en una vía perfecta para llegar a todos los nichos de mercado.

Desde Welink te traemos el curso < Cómo gestionar una gran estrategia de tu marca en Redes Sociales >

Curso para pymes, freelancers y emprendedores decididos

Welink junto a la agencia Hey Buddy lanzan un curso a pymes, freelancers y a todos los emprendedores decididos a gestionar sus redes de forma profesional. Se llevará a cabo el próximo 9 de noviembre a partir de las 17:30.

Los Space Manager se encuentra muy comprometido con sus coworkers, es por eso, que siempre le están dando vueltas a la cabeza en que sea un espacio vivo, organizando cursos formativos mensuales para estos profesionales.

La experta en RRSS, Belén Hernández, será la encargada de enseñarnos cómo programar actualizaciones, medir las interacciones o monitorizar nuestra marca en las redes entre otras muchas cosas.

Belen nos comenta que "la gestión de las redes sociales implica la utilización de herramientas para optimizar y facilitar algunas acciones que se hacen necesarias para obtener los resultados deseados".

Será un curso eminentemente práctico. Así que para poder aprovecharlo al máximo recomendamos traer un ordenador portátil o una tablet.

Inscripción e info. aquí.

Contenido del curso

Cómo hacer un plan maestro para las redes sociales de tu marca

  • En redes estar en base a tu modelo de negocio, tus clientes, sector, capacidad de inversión en tiempo y dinero…
  • Cómo trasladar tu imagen de marca ( lo que tú eres y lo que tu negocio representa) a las redes sociales: Tono e imagen de marca
  • Protocolo de respuesta en público y privado
  • Protocolo cuando no todo es tan bonito: críticas y crisis
  • Cómo saber cuándo publicar

Como no ser profesional, pero parecerlo, en las imágenes de las redes sociales de tu negocio

  • Canva, tu nuevo mejor amigo para la imagen fija: desde como crear una cuenta hasta cómo montar tus primeras imágenes
  • Menciones especiales para el video y el gif

Programando que es gerundio: qué programas utilizar y cómo utilizarlos para gestionar tus redes sociales y ahorrar tiempo

  • Hootsuite mola y lo sabes: la mejor versión gratuita para la gestión de redes
  • Crear una cuenta
  • Añadir tus redes de marca
  • Programar una publicación
  • Amplifr: amor a primera vista, pero de pago
  • Un extra: Appsumo

Inscríbete aquí ya, y muévete por las RRSS como un profesional

Se hace sumamente importante entender que las RRSS necesitan de un conocimiento real como cualquier otra estrategia de mercadeo, y que para lograr llegar a los clientes deseados, debe haber una correcta y pensada gestión de redes sociales.

Hey Buddy y Welink te dan la oportunidad de convertirte en un auténtico profesional en esta materia tan importante para marcas y productos de freelancers, emprendedores, pymes o autónomos.

Para asistir al curso, inscríbete en el nuestro formulario.

Álvaro de la Cruz
Álvaro es Space Manager en Welink
Posts Relacionados