Networking efectivo: Haz crecer tu red

Dentro de las acciones de promoción del Espacio Coworking Welink, hemos organizado junto con Miren Lauzurika, Networking efectivo: Haz crecer tu red.

El evento tendrá lugar el miércoles 16 de marzo a las 18h en las instalaciones del espacio, Paseo Landabarri Nº 1 de Leioa , zona empresarial de Artaza. 

Queremos tener diversidad de perfiles profesionales en el networking, por lo que los invitados que asistan no tendrán competencia directa.

El evento es dinamizado por Miren Lauzirika, de la empresa Art forLife!: es experta en networking creativo y hará que logres tus objetivos profesionales en un ambiente distendido.

Está dirigido a gente empresaria o freelance que está buscando ampliar su red de contactos profesionales. Personas que, como tú, saben lo necesario que es abrirse a nuevas oportunidades reales para avanzar.

El público que se inscriba tendrá la oportunidad de conocer las instalaciones, los servicios que oferta este coworking y sus tarifas.

El nuevo Coworking de Leioa, un espacio de trabajo compartido: un lugar con estilo y de ambiente profesional agradable donde profesionales independientes y empresas pueden trabajar compartiendo espacio (y porqué no, proyectos) con gente de sectores diferentes.

¡Anímate a participar y aumenta tu red de contactos!

Álvaro de la Cruz
Álvaro es Space Manager en Welink
Posts Relacionados