Speed Meeting se traslada a Welink

El próximo jueves se celebrará un evento networking en el espacio coworking Welink.

Welink y Speed Meeting se unen para unir sinergias y crear red de contactos entre profesionales.

Freelancers, autónomos y emprendedores de diversos sectores se dan cita para encontrar diferentes oportunidades de negocio.

Speed Meeting es un evento de networking activo y tiene como objetivo ayudar a crear contactos profesionales.

Laura San Martín y Garazi Serrano las máximas responsables de Speed Meeting nos cuentan que el formato del networking se basa en citas rápidas entre los participantes, en donde se sientan por parejas en mesas durante siete minutos y es ahí donde intercambian contactos, se cuentan a qué se dedican, que buscan, quiénes son…

Última Speed Meeting celebrado

El fin de estos encuentros 

Nos cuentan Laura y Garazi que el fin de Speed Meeting es buscar nuevas oportunidades de negocio, colaboradores, socios, clientes... en definitiva ¡lo que surja!

Welink y Speed Meeting se preparan para acoger a los profesionales el próximo jueves a las 18h en el Paseo Landabarri Nº 1 de Artaza, Leioa.

Para inscribirte sólo tienes que entrar en este enlace.

Si quieres tener más información acerca de Speed Meeting puedes hacerlo aquí y también del espacio donde se llevará a cabo en este otro enlace.

Los encuentros networking tienen un poder importante en estos momentos, nosotros ya escribimos de ellos la semana pasada en nuestro Blog, si quieres volver a leerlo entra aquí.

Álvaro de la Cruz
Álvaro es Space Manager en Welink
Posts Relacionados