Tendencias del Mundo Web para el 2017

Lo que en el 2016 estaba de moda, en el 17 queda anticuado.

Aunque hay ciertas tendencias que quedan anticuadas, hay otras que se mantienen.   Se rumorea y se constata que ha llegado nuevas transformaciones al Mundo Web, unos cambios que es recomendable para emprendedores que tienen la intención de llevar a cabo su idea de negocio.

1. Scroll infinito

Tenemos interiorizado el síndrome del scrolling... Si no tienes toda tu información en una sóla página, en la cual los usuarios que entren en tu página web vayan desplazándose hacia abajo para ver todo el contenido, es el momento para cambiarlo. Tienes tiempo, ¡aún estamos a principio de año!

2. First Mobile

El principal acceso por los consumidores a tu web es a través de los smartphones, es por lo que el scroll infinito es importante.

3. Color

El 2017 será un año más colorido que el 2016, donde imperaba el minimalismo más aséptico. Puedes echarle un ojo a la página de Spotify donde ya se ha adaptado a la moda cromática. Se recomienda no exagerar, como máximo 2 colores. ¿Y la tuya cuantos tiene?

4. Micro interacciones

Son útiles para muchas plataformas digitales, pero mucho más comunes en aplicaciones webs, móviles o RRSS.

5. Menús más minimalistas

Olvídate de los menús con sub-apartados abrumadores colgando de cada pestaña. Los expertos recomiendan no agobiar a los usuarios que visiten nuestro portal.  

Las webs evolucionan, por lo que es muy importante estar actualizado en todo lo relativo al Mundo digital. Es un Mundo muy cambiante y tenemos que actualizar periódicamente nuestras páginas webs.

El espacio coworking Welink ya ha llevado a cabo estos cambios en su web, ¿Y tú, tienes alguna transformación digital que quieras compartir con nosotros?

Échale un ojo a estos consejos para escribir correos electrónicos como un verdadero profesional

Álvaro de la Cruz
Álvaro es Space Manager en Welink
Posts Relacionados