Las RRSS se están convirtiendo en una de las vías más utilizadas para captar clientes.
Linkedin es la mejor red para encontrar contactos cualificados e interesados para tu negocio.
Cómo podemos captar clientes a través de Linkedin, con estos consejos que te dejamos a continuación podrás aumentar tu red de contactos e incluso hacer negocio a través de esta red social.
La red más utilizada por dueños de negocios con responsabilidad es Linkedin
Muchos coworking utilizan esta red para contactar con clientes y aumentar su comunidad con perfiles interesantes para los coworkers.
Implementa estas estrategias y ¡empezarás muy pronto a ver resultados!
1.Compartir actualizaciones de interés
Recomienda a gente interesante o que te ha impresionado, tus contactos te lo agradecerán.
Las actualizaciones de tu estado también son importantes, no te conformes con cualquier actualización, comparte información que eduque a tu red.
Los debates en grupos son una buena opción, ¡participa con otras personas, es tu momento!
2.Investigar a tus potenciales clientes
El cara a cara es la mejor opción a la hora de contactar con tus nuevos clientes, pero la red te permitirá llegar a más personas interesantes para tu empresa o organización.
Linkedin además tiene la opción de “búsqueda avanzada”, en donde podrás tener una información más precisa y profunda para tu cliente ideal.
3.Crear perfiles que destaquen sobre los otros
Existe mucha competencia en la red, por eso es importante crear perfiles que destaquen sobre los otros. Utiliza videos, imágenes, documentos en PDF, conviértelo en un perfil más visual y atractivo.
Muéstrate como realmente eres y cómo poder ayudar a otros.
4.Dar la bienvenida a tus nuevos clientes
Crea mensajes de bienvenida para tus nuevos clientes, construirás buenas relaciones con tus contactos y conseguirás dar valor a tu marca personal.
5.Responder a preguntas
Si recibes mensajes privados y no los contestas, ahora es el momento de hacerlo.
Presta tu ayuda y da la mayor información posible, ellos te lo agradecerán.
¡Conviértete en el referente de tu sector!
6.Participar en grupos
En los grupos de Linkedin hay miles de personas que son responsables de toma de importantes decisiones que pueden aportar grandes beneficios a tu empresa.
Busca los grupos de tu sector y los que pueden aportar un valor a tu marca.
7.Hacer recomendaciones
Recomienda los buenos productos o servicios que te den buenos resultados. Haz una buena recomendación.
Factor reciprocidad: Recomienda lo que sea interesante para ti, recibirás a cambio otras de personas de tu sector u otros.
Intenta conseguir muchas recomendaciones, puede ayudar a que otras personas contacten contigo o no.
Linkedin puede aportar más beneficios de los que tu te crees.
Dedícale al menos 20 minutos al día y verás en poco tiempo grandes resultados.
Las grandes compañías le dedican mucho tiempo y dinero.
En Welink Coworking, el espacio de trabajo en Leioa, le dedica todos los días a las RRSS un par de horas, captando a clientes que le pueda interesar este tipo de oficinas.
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